Sobre mí

Jonathan Remien

Lic. En Administracion de Empresas (Business Administration) mención en Banca y Finanzas, graduado en la Universidad Bicentenaria de Aragua en Venezuela. Desde los 17 años Jonathan trabajó en la industria Automotriz de su país, en el cual vivió hasta el año 2010, para luego residenciarse en Estados Unidos en busca de nuevos proyectos y oportunidades. En este país estableció junto a su familia otros negocios automotrices exitosos tanto en Miami como en Houston.

Luego de mas de 20 años de experiencia como empresario en Venezuela y en Estados Unidos, decidió dedicar todo su conocimiento y experiencia a ayudar a personas a Comprar y a Vender sus negocios en el Estado de la florida de una manera exitosa.

Actualmente, como Corredor de Negocios “Business broker” y Lic. En Real Estate, Jonathan es miembro de la Asociación de Business Brokers of Florida y de Miami REALTOR Association, y entre ambas tienen en su base de datos mas de 5,000 negocios activos para la venta en el estado de Florida, lo cual permite obtener casi cualquier tipo de negocio para los compradores.

Para consultas privadas y confidenciales, pueden comunicarse por los siguientes medios:

Numero Telefónico: +1-786-340-9620 (Llamada, Texto o WhatsApp)
Correo Electrónico: jonathanremien@gmail.com

 

Abrir chat