Jonathan Consultor de Negocios en USA

Sobre Jonathan

Jonathan Remien

Hola, soy Jonathan Remien, CEO de JR Digital Solutions y Consultor de Negocios.

Lic. En Administración de Empresas (Business Administration) mención en Banca y Finanzas, graduado en la Universidad Bicentenaria de Aragua en Venezuela. Desde los 17 años trabaje en la industria Automotriz Venezolana, país en el cual viví hasta el año 2010, para luego residenciarme en los Estados Unidos en busca de nuevos proyectos y oportunidades profesionales para mí y mi familia.

Durante los años 2010 hasta el 2018 (fecha en la cual vendimos el negocio), tuve la oportunidad de establecer dos empresas en el sector automotor tanto en Miami, FL como en la ciudad de Houston, TX. Estos 8 años como propietario de negocios en Estados Unidos, me dieron mucha experiencia para saber como operar una empresa rentable en este país y arrancarla desde el inicio.

Luego de más de 20 años de experiencia como empresario en Venezuela y en Estados Unidos, decidí dedicar todo mi conocimiento y experiencia a ayudar a personas a Comprar y a Vender sus negocios en el Estado de la florida de una manera exitosa como Business Broker.

Actualmente, como Lic. En Real Estate, soy miembro de Business Brokers of Florida y en parte dedico mi tiempo a seguir asesorando a personas durante el proceso de la compra o venta de un negocio en marcha en el estado de la Florida.

En el año 2020 decidí abrir mi empresa de Soluciones Digitales para negocios «JR Digital Solutions», este vino a raíz de la pandemia ocasionada por el COVID-19 y la necesidad de ayudar a pequeños empresarios a digitalizar sus negocios y comenzar a vender sus productos o servicios de forma online.

Siempre para mí fue muy importante estar involucrado en todo lo que tenía que ver con los departamentos de ventas y marketing de las empresas, consideró que son piezas claves para el desarrollo de cualquier negocio. Hoy en día como consultor de negocios, busco siempre la manera de colocar en práctica todo lo aprendido y sigo a hoy en día aprendiendo mucho de la mano de expertos en cada área, tanto en ventas como en Marketing Digital.